ADM 4.1.0 - No es posible eliminar las tareas de respaldo externas

Buenas

Después de alguna de las últimas actualizaciones el sistema no permite los espacios en los nombres de los trabajos de copia. Así que los trabajos antiguos que tenían con espacios no puedo hacer nada con ellos ni modificarlos ni borrarlos.

Alguna idea de cómo puedo hacer esto aunque sea a través de la línea de comandos. Me valdría borrarlos para volverlos a crear como quiero.

Gracias

1 me gusta

Creo que deberías actualizar al último firmware 4.1 RJD1. Asustor ha solucionado este problema. Ahora no permiten caracteres especiales por razones de seguridad.

2 Me gusta

Despues de instalar la version que salio el 13/7 se resuelve el problema, ese y otros tantos.

Saludos y gracias

1 me gusta

Buenas noches,

Hola Fernando, como muy bien dice Kerry, el problema mencionado ha sido corregido recientemente, junto con algunos otros más, en la última actualización de ADM 4.1.0 (RJD1). Perdona las molestias.

Se recomienda especialmente la actualización del firmware a dicha versión a todo aquel que sufra problemas al intentar eliminar las tareas de respaldo / copia de seguridad externas o mediante rsync, o no pueda instalar correctamente las aplicaciones del Servidor Web desde App Central.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

1 me gusta