AiFoto 3 de Android

Tengo AiFoto 3 instalada tanto en Android como en iOS, mientras que en éste último se sincroniza siempre con el NAS en Android me funcionó bien cuando la instalé, después aunque las fotos nuevas aparezcan en la galería del smartphone me dice en tareas que no hay nada que respaldar , ¿os ha pasado?

Tengo tanto iPhone 14 Plus y Samsung Edge 7 y Aifoto3 funciona bastante bien en ambos y nuevas fotos siempre se puede copiar a Nimbustor 4 NAS. Si cierras la sesión y te vuelves a conectar, o desactivas la copia de seguridad automática y la vuelves a activar, ¿funcionará?

Hola kerry, disculpa la tardanza, no he entrado en días.

Si en el iPad, AiFoto3 funciona perfectamente, no así en en mi Android, abrí un ticket y me contestaron que si tenía Xiaomi habilitara la actualización en 2º plano, yo tengo un Realme y no veo donde puedo hacerlo, es un incordio entrar de tanto en tanto y subir manualmente lo nuevo de la galería.

He probado cerrar sesión y volver a hacer login y tampoco, me funciona. Pienso que el servicio puede mejorar mucho, no sólo en funcionalidades si no también en incluir álbumes compartidos con otros usuarios del NAS, etc.

Estoy evaluando PhotoPrism ya que todos en casa usamos PhotoSync y parece que se entienden muy bien entre ellas.

Gracias y un saludo

Esto es común para los teléfonos Android. Independientemente de la marca del NAS, si desea que un teléfono Android transfiera datos o fotos cuando cierre el teléfono Android, debe configurar la actualización en segundo plano en la configuración. Puedes buscarlo en Google y configurarlo. Eso es lo que yo hice. Sólo es necesario configurar una vez y luego está bien.

1 me gusta