Disco duro inactivo

Tengo un As6604T con 4 discos duros en modo simple, saque uno para añadir otro nuevo y al volver a meterlo me lo reconoce pero me lo deja inactivo y no me deja acceder a los datos, alguien sabe como puedo solucionarlo?.

Gracias.

A mi me pasó algo similar cuando me entró en ransomware “deadbolt” y tuve que clonar el disco para recuperar la información en uno nuevo, porque el otro quedó inactivo (sólo legible en Linux). No se si este es tu caso! Mejor que lo comentes en el chat, que ellos te podrán ayudar.

Muchas gracias por responderme, al final hice como dices.

Buenos días,

Hola DaidenX, bienvenido al foro. Lamentablemente, los discos internos, incluso en una configuración simple, no están diseñados para ser extraidos (ni intercambiados) de forma habitual, sin un motivo para ello (como el fallo de éste por ejemplo) o sin iniciar el asistente de extracción, cambio o actualización correspondiente, desde ADM. El único formato que es compatible con dicho uso es MyArchive y siempre que se inicie la extracción desde ADM, con la correspondiente función de expulsión del disco (botón “Eject”). Tienes más información en el siguiente enlace: MyArchive | Ayuda en línea | ASUSTOR NAS

No obstante, si esto ocurre nuevamente, lo más recomendable es actualizar el firmware del NAS a la última versión (con el disco insertado). Si el problema persiste, crear el tique de soporte correspondiente en https://support.asustor.com .

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez