Iconos de las aplicaciones en gris

He actualizado la inagen de emergencia de adm por desdbolt. Pensaba que estaba infectado pero al actualizar veo wue tengo todos mis archivos intactos (el no as se esta sincronizando esta montado raid 10) pero muchas aplicaciones se han quedado con un cuadro gris y no funcionan. Puede dñser por la actualizacion? O hay que esperar la proxima actualizacion

Buenas tardes,

Hola koabiana, bienvenid@ al foro. En cuanto a la consulta, cuando los iconos de las aplicaciones están en dicho estado, es porque el sistema ha detectado que no están funcionando correctamente. Todo indica que el culpable en este caso ha sido el ransomware Deadbolt, quien probablemente ha cifrado todos o parte de sus archivos necesarios, incluidas librerías y/u otras dependencias (otros programas necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación). La opción más recomendable es deshabilitar, desinstalar y volver a instalar todos esos programas de nuevo desde App Central (ver el enlace App Central | Ayuda en línea | ASUSTOR NAS), así como sus dependencias (esto debería realizarse automáticamente).

Si el problema persiste, no dudes en volver e informar al respecto. Otra opción es crear un tique de soporte en línea desde el siguiente enlace: https://support.asustor.com .

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez