No instala Amule y PiLoad

No logro que me instale ni Amule y PiLoad, ni siquiera empieza la instalación, se puede llevar horas intentándolo (dando vueltas a la rueda) si ningún resultado aparente, le doy actualizar y tengo que volver a darle a instalar.
Todo empezó con un corte de luz, cuando lo reinicié todo, Chrome no me dejaba entrar en la página de Amule y Piload, algo de los más normal, anteriormente he logrado solucionarlo trasteando y reiniciando, pero esta vez me estaba dando más problemas de lo habitual, me decidí a intentar solucionar el problema del certificado caducado, por enésima vez, tomé la mala decisión de borrar el caducado, los problemas se agravaron, Chrome no me dejaba ni entrar en el NAS (ADM).
Con Firefox pude entrar configurar los puertos otra vez y lo pude solucionar, logré entrar que por el http/puerto/portal, con Chrome.
Pero no era capaz de entrar en Amule, ni PiLoad con ningún navegador (tampoco desde el Portal ADM lógicamente).
Volví a tomar la mala decisión de desinstalar los dos programas (alguna vez me funcionó) y ahora no soy capaz de instalarlos.
Si alguien me pudiese aportar alguna solución o algún método de actuación, le estaría muy agradecido, uno de los motivos por el que compre este Nas, fue con la intención de aliviar min ordenador de Emule y JDownlander (En el NAS lo sustituí por PiLoad).
Suelos utilizarlos constantemente (películas clásicas), dejar de utilizarlos no es una opción para mí.
Gracias por su tiempo.

Solucionado:
Se ha solucionado solo, sin aparentemente haber hecho yo nada o mejor dicho, nada diferente.