Foro nuevo de ASUS en Español

¡Hola! Tengo un Asus P2451F prácticamente nuevo, se sacó hace poco de la caja, pero al tener más de un año ya no tiene garantía.

Resulta que el notebook se congela de forma aleatoria, puedo estar en el navegador, word o solamente en el escritorio y de la nada se queda pegado y la única forma de apagarlo es manteniendo el botón de power por unos cuantos segundos.

En un comienzo tenía Windows 10, luego actualicé a Windows 11 y también la BIOS y el problema persiste.

Ahora le puse un diestro de Linux que me costó un mundo instalarlo ya que también se quedaba pegado y luego de estar en el escritorio de Linux, también se congelo.

Ya no sé qué pueda ser :frowning_face:

Hola amigo,

No entiendo mucho del tema, pero a mi me ha pasado a lo largo de los años con otros portatiles, en una ocasión era la temperatura, el ordenador se quedaba colgado en una imagen sin poder hacer nada. En otra ocasión fue la memoria ram, tenía un modulo defectuoso y aunque suele salir la pantalla en azul, en mi caso se congelaba como tu dices.

Si no tiene garantía y eres un poco manita, no te queda otra que probar a quitar un modulo de memoria a ver si sigue haciendo lo mismo e ir probando…

Un saludo y suerte

1 me gusta

Este es el foro de los NAS de Asus, no el de los portátiles de Asus. Puedes ir al foro de portátiles Asus para que puedas obtener más ayuda.

Buenas tardes,

Hola Álex, bienvenido al foro. Disculpa mi tardía respuesta. Me temo que confundes ASUSTOR con ASUS (ASUSTek). Nosotros no fabricamos portátiles, sólo almacenamiento en red y algunos elementos de red (no gestionables). No obstante, puedes acudir al foro de ASUS en Español desde el siguiente enlace: Comunidad en Español - ASUS - ZenTalk

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Tengo una notebook assus que no arranca porque dice no tener disco rígido. Probé con pendrive de instalación, de inicio, de MS-DOS pero no funcionan, la Notebook es una Asus Intel n 4000, tiene el RAM y hd, integrados el el mother

Deberías preguntar en el foro de ASUS, no en el de Asustor…

1 me gusta