Virtualbox Consola Pantalla Remonta

Hola a todos,
Tengo un problema con Virtualbox. No puedo visualizar la consola. Primero por el Adobe Flash Player (he logrado emularlo con un navegador portable) y después de poder acceder así, ahora me aparece el siguiente error en la consola: Razón de la desconección: E: TCP: SECURITY_ERROR Error #2048
¿Hay alguna manera de visualizar la virtualización que no sea mediante la consola o poder lanzar o visualizar esta sin problema?

Graphics Controller: (he intentado VBoxVGA, VMSVGA, y VBoxSVGA)
Puerto servidor: 3389
Net Address: Vacío
Método de autenticación: Vacío
Tiempo de espera de autenticación: 5000

Muchas gracias de antemano.

Hola buenas…yo estoy como tú…que no le saco punta a poder virtualizar…joder con lo fácil que es en vmware no entiendo como estos nas no dejan instalar otras app y solo trae virtual box con los problemas que tiene…en nas synology es super fácil virtualizar sin tener que complicarse tanto la vida

He utilizado VirtualBox durante mucho tiempo así que estoy bastante acostumbrado a Virtual Box y es potente también, incluso puede instalar Mac OS.
La razón por la que no se puede ver es porque Adobe Flash es demasiado viejo por lo que hay problema de seguridad y se detiene.
Así que usted puede conectarse a Virtual Box a través de Asustor Portal con HDMI o que puede utilizar Microsoft Remote Desktop.
La explicación está aquí:
https://www.asustor.com/es/online/College_topic?topic=249