Cómo descomprimir múltiples archivos en File Explorer

Hola,

Tengo varios archivos rar de la forma archivo1.rar, archivo2.rar, etc. pero desde File Explorer no parece funcionar al intentar extraer el contenido de archivo1.rar, no aparece ningún archivo al darle a extraer. ¿Cómo puedo extrar el contenido de archivos rar creados de esa manera?

Gracias

Estas seguro que tienes todas las partes? Tal vez te falte alguna. Yo desde File explorer con boton derecho me da la opcion de descomprimir sin problemas.

Gracis por responder. Yo creo que están todas las partes porque es un torrent que me he descargado y está al 100%. A mí también me aparece la opción de extraer, pero en la ventana que se abre no aparece ningún archivo, “No data” dice abajo a la derecha.
Le he dado de todos modos a extraer y se ha puesto “Extracting…”, como son varios archivos de 10gb le voy a dar un tiempo a ver si hace algo. Y si sale bien actualizaré el post por si alguien tiene el mismo problema que solo tenga paciencia.

Ok, ya nos cuentas.

Saludos

Al final tenías razón y extrajo los archivos.
El problema, por si a alguien más le pasa, es que al ser tan grandes los archivos .rar en la ventana que se abre no aparece ningún archivo y elegir la ruta y darle a extract all es un acto de fe. Tardó unas cuantas horas en finalizar el proceso, eso sí.

1 me gusta

Buenas tardes,

Hola NasNoob, bienvenido al foro. En efecto, para extraer un archivo comprimido, basta con hacer click con el botón derecho sobre éste en File Explorer y en Descomprimir, pero siempre en el primer archivo. Por lo general, los archivos van numerados con el siguiente formato: archivo.rar, archivo.r01, archivo.r02, etc. El archivo a descomprimir sería el archivo.rar. Obviamente, el tiempo para completar la tarea dependerá principalmente del tamaño de todos los archivos. El proceso debería ser completamente automático.

Enlace: https://www.asustor.com/online/online_help?id=66&lan=es

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez