Error al crear certificado Let's Encrypt

Hola amigos, estoy intentando crear un certificado lets encrypt desde mi NAS NIMBUSTOR 2 (AS5202T) y en cuando le doy a crear me sale el siguiente mensaje:
“No se pudo aplicar la configuración. Vuelva a intentarlo. (Ref. 5401).”

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

1 me gusta

Prueba esto:

https://www.asustor.com/en/online/College_topic?topic=324

Hola amigo, ya he mirado esa guia estos días pero me pierdo no se que pasos seguir, me pierdo en lo de los puertos y lo del enrutador ASUS, mi router es Movistar. Por cierto tengo activado el upnp

Muchas gracias

Si no está utilizando el enrutador Asus, puede ir directamente al paso 1.

Muchísimas gracias a los dos, ya lo solucioné.

Buenas noches,

Hola ZeRoCuL, antes de nada, bienvenido al foro. En cuanto a tu consulta, para poder crear el certificado SSL / TLS de Let’s Encrypt, es imprescindible habilitar antes el Servidor Web y redirigir el puerto correspondiente a HTTP en el router (80 TCP por defecto). Si tu router no es compatible con la función UPnP del NAS, deberás hacer dicho redireccionamiento en el router manualmente. Mírate el siguiente enlace: Problemas al crear certificado Let's Encrypt

Si tienes alguna duda, no dudes en hacérnosla saber.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

1 me gusta

Perdona es mi primera vez que escribo aquí (soy italiano !!), tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

Hola! Pues he abierto el puerto 80 en mi router y se me ha solucionado. Espero que te sirva!

Gracias, pero ya tengo abierto el puerto 80 y no se soluciona

Has seguido los pasos de configuración que me han puesto arriba? Si los has seguido bien debería funcionarte. Si no pues no se que puede ser…

He seguido todos los pasos, pero nada de nada. Estoy volvendo loco…

Hola a todos, como este tema ya lo estamos tratando, voy a cerrar éste y lo seguimos en el tema correspondiente, para intentar no tener temas duplicados. Muchas gracias.

Enlace: Problemas al crear certificado Let's Encrypt