Montar carpeta CIFS

Hola a todos, quiero montar una carpeta CIFS en mi NAS Asustor nimbustor 2, el objetivo es poder copiar/mover archivos de una carpeta del NAS a una carpeta de mi equipo de sobremesa (iMac) con el “File explorer” de ADM, hace ya mucho tiempo lo hice, pero ya no recuerdo bien los pasos o algo se me escapa, a ver si podéis echarme una mano. Os cuento los pasos que sigo:

1- La carpeta que quiero montar y que está ubicada en el iMac la pongo a compartir según la imagen “01”. Es la carpeta llamada “Montaje”.
2- Ahora me voy al NAS y escojo “Monte la carpeta compartida CIFS” según la imagen “02”. Desconozco las diferencias entre “Carpeta personal CIFS” y “Carpeta compartida CIFS”.
3- En la siguiente pantalla pongo los datos según la imagen “03”, siendo 192.168.1.37 la dirección del iMac. En nombre de usuario pongo el nombre de usuario del iMac y su contraseña, pero en el domino ni idea que hay que poner.
4- Le doy a siguiente según imagen “04”
5- Le doy a siguiente según imagen “05”
6- Y cuando le doy a finalizar me sale el error según puede observarse en la imagen “06”

A ver si podéis indicarme donde meto la pata. 
Gracias por adelantado.

Conf001

Error

Nadie por aquí que pueda orientarme un poco, por favor.

Saludos.

Em vez de montar as pastas Mac no NAS, por que você não tenta montar as pastas NAS no Mac? Deve ser muito mais fácil e você pode alcançar o mesmo resultado.

Te agradezco la sugerencia, podria servirme … lo intentaré

Gracias y saludos.,