Problema LAN 2 asustor as6004t Me urge

Buenas, estoy notando cortes en la LAN 2, tengo link aggregation con ASUS RT-AX86S, lleva un semanas puesto y ningún fallo, ahora de repente empieza a fallar. He cambiado los cables y sigue dando el error…
Subo imagen del error, así todo el rato cuando tiro de la linea…
Screenshot_2
Screenshot_1

Yo tengo el NAS (Nimbustor 2) conectado a un switch TP-Link TL-SG108E y este al router y me pasa exactamente igual, incomprensiblemente va por temporadas, dias que lo hace 50 veces y luego se tira semanas que no… A mi las desconexiones siempre me duran 4". Me aconsejaron cambiar el switch pero tengo mis dudas que sea por eso… A ve rsi hay suerte y alguien puede iluminarnos a ambos.

Saludos

Hola Ronint4,

Creo dar con el tema…
Tienes puesto el link aggregation?

Prueba hacer 3 o 4 veces lightspeed del nas seguidos, veras que te reporta la desconexión.
Bueno en mi casa creo que puede ser por " [Beamforming 802.11ax/ac]" que lo tengo activado en el router y parece no ir…

Cuando lo tengo activado, creo que es cuando la LAN2 se desconecta, me tendré que poner en contacto también con ASUS para el router porque los dos dispositivos los tengo en garantía y …

Saludos

Disculpame pero no se que es eso de Lightspeed… , tampoco se que es Beamforming 802.11ax/ac, soy poco entendido en estos temas de redes.

Lightspeed es una app del nas asustor que te mide la velocidad, el Beanforning es una forma que tiene los dispositivo de comunicarse entre ellos, para despues coger el mejor camino.
Mi problema es cuando lo activo, el portatil que tiene wifi 6 activado va como un tiro, pero pasa algo que se desconecta una de las lan que esta en link aggregation…
A ver si contestan y me dan una solución.

Gracias por la explicación, estaré atento a las respuestas yo tambien. :+1:

Saludos