[Vendido] ASUSTOR AS3204T v1 por 200€

Muy buenas

Vendo Asustor AS3204Tv1 con poquisimo uso. Comprado en diciembre de 2018 por lo que todavia le queda casi 18 meses de garantia, ya que tiene 3 años de garantia.

Se vende completo, en caja e incluye todos sus accesorios y el mando a distancia RC10
https://shop.asustor.com/index.php?route=product/product&path=61&product_id=50

Precio 200 euros envio a cualquier punto de la peninsula iberica incluido.

Si se quiere venir a recoger, vivo en Madrid (alrededores) y el precio se rebajaría en 25 euros.

Si se desean fotos, por privado.

Precio NO negociable, abtenerse ofertas a la baja o con algun elemento como parte de pago.

Gracias

Hola Javier, lamento q quieras deshacerte del NAS y espero q sea para adquirir un modelo superior. No obstante, te deseo mucha suerte en la venta. Honestamente, creo q el AS3204T x 200€ es una ofertaza, dado q nuevo cuesta alrededor del doble (400€). Por favor, no olvides editar el anuncio una vez vendido. Saludos!

Enlace: https://www.amazon.es/Asustor-AS3204T-Ethernet-servidor-almacenamiento/dp/B01EA6N0YC/

Ya me he comprado un Nimbustor de 4 bahias y ampliado a 16Gb de RAM.

El 3204 me parece un NAS estupendo de gama media para aplicaciones exigentes pero no excesivamente exigentes.
Me ha servido y mucho para trastear en el mundo del NAS.
Una persona que necesite almacenamiento para sus peliculas, fotos, documentos, etc, etc. este NAS es perfecto, es mas, es para toda la vida diría yo.

Pero si buscas 4k u 8k, entonces te tienes que ir a un Nimbustor o a otras marcas con precios desorbitados, pero con caracteristicas muy parecidas al Nimbustor.
Pero claro, un Nimbustor es un 50% mas caro que un 3204, por eso hay tantos modelos, para cada necesidad.
Yo con mi reciente adquisicion, estoy encantado.
Va como un tiro!!!

a ver si hay gente que se decide ya os contaré.

Gracias

1 me gusta

Muy buenas javier.
Aún tienes a la venta el NAS?
Me interesa para un amigo.
Gracias

Perdon. Pero ya esta vendido.

Hola Javier, me parece perfecto. Como ya está vendido, edito y cierro el tema. Saludos!