Cómo habilitar la verificación en dos pasos

Hola, yo otra vez, ahora estoy en ADM 4.0.0.RMD2, y no veo la forma de poder activar la verificación de dos pasos en ningún usuario, administrador o normal, la opción aparece no seleccionable en gris.
No entiendo cual puede ser el problema, ¿alguien me puede echar una mano, plis?
asustor

Buenas tardes,

Hola Ramón, el único requisito importante e imprescindible para utilizar la verificación en dos pasos de ADM es que tanto el NAS como el dispositivo móvil (con Google Authenticator) estén correctamente sincronizados con un servidor NTP. Ambos dispositivos deben tener la misma hora (y mismo uso horario). De lo contrario, deberás crear un tique de soporte en support.asustor.com para analizar el posible problema.

Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: How do I set up 2-step verification on my ASUSTOR NAS? - ASUSTOR Inc.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Hola Ruben, muchas gracias.
Lo estaba haciendo mal, se activaba desde otro sitio.
Ya funciona.

1 me gusta

Hola Ramón, gracias por confirmar la resolución del problema. En efecto, la activación del segundo factor de identificación se realiza desde la sección Ajustes del menú desplegable de la esquina superior derecha de ADM, donde aparece el nombre de usuario identificado en éste. Saludos!