ASUSTOR EZ Connect (AEC) - Problemas de conexión

Buenos dias,
tengo un NAS Asustor y me conecto desde internet.
si me conecto pasando pour https://User.ezconnect.to, todo va bien, me puedo conectar.
Pero si intento de conectarme con " Asustor EZ Connect" me dice que no es posible de establecer la conexión con el servidor
vi mi firewall y EasyConnect esta autorizado

Me pueden ayudar?

Perdon por mi español :frowning:

Gracias :slight_smile:

He probado con mi NAS con AEC y no hay ningún problema. Si puedes conectarte a través de ezconnect.to, entonces deberías poder conectarte a través de AEC con la misma cuenta y contraseña.
¿Está actualizada tu versión de AEC? O si cierras AEC y lo abres, ¿funciona?
Puedo ayudarte a probar si me das tu ID de Cloud, nombre de usuario y contraseña si quieres.

Buenos días,

Hola klosius, bienvenido al foro. ASUSTOR EZ Connect (AEC) es una utilidad diseñada para NAS ASUSTOR que permite una conexión remota sencilla a sus usuarios. Sólo es necesario habilitar la función EZ-Connect de ADM y configurar una ID en la Nube (Cloud ID). Obviamente, por su naturaleza, es necesario que dicha aplicación tenga habilitados los permisos de acceso correspondientes en el cortafuegos del ordenador cliente. Actualmente sólo está disponible para sistemas basados en Windows. Dispones de más información al respecto en Remote Access - Using EZ-Connect - ASUSTOR NAS . Para la correcta instalación y configuración de AEC, consulta la siguiente guía en línea: Introducción a AEC (ASUSTOR EZ Connect) - ASUSTOR NAS .

Otra prueba recomendable, sería tratar de ejecutarlo como administrador (del ordenador cliente). Si aún así el problema persiste, puedes crear un tique de soporte técnico en línea para recibir la ayuda técnica necesaria, desde el siguiente enlace: https://member.asustor.com .

No obstante, recuerda que dicho servicio y la mencionada aplicación sólo facilitan la conexión remota al dispositivo NAS, para no tener que redirigir puertos en el router, pero eso no impide el acceso remoto directo, aunque eso conlleva la configuración adicional antes mencionada (en el router). Tienes más información en Remote Access - Manual Connect - ASUSTOR NAS .

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez