Surveillance Center - Adquirir una licencia de cámara adicional

Hola tengo un NAS ASUSTOR y me gustaria comprar una licencia para una camara. Pues solo puedo instalar 4 camara. Me gustaria saber si la compra de la licencia es para siempre o se debe renovar anualmente.
Y ya de paso me gustaria saber si existe alguna aplicacion para ver Asustor Survillence en el móvil
Muchas gracias.

1 me gusta

Es de uso vitalicio. Y usted puede instalar Aisecure en su teléfono móvil.

2 Me gusta

Buenas noches,

Hola Altermind, como muy bien dice Kerry, puedes adquirir una licencia de cámara adicional (en versión digital) desde el siguiente enlace: 1CH Camera License

Recuerda que esa licencia se vinculará a tu NAS y sólo podrá ser utilizada en éste. Posteriormente, en caso de avería, incidencia o migración, se puede desvincular del antiguo NAS y ser vinculada nuevamente a un nuevo NAS. Su uso es vitalicio (de por vida), no hay que pagar una suscripción anual como en algunos productos de la competencia.

Por último, con la aplicación AiSecure, podrás controlar las cámaras de vigilancia y ser notificado de cualquier evento relevante de Surveillance Center en tiempo real, desde tu teléfono móvil o tableta (basada en Android e iOS), entre otras funciones. Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: AiSecure | ASUSTOR NAS

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

1 me gusta