Acceso externo al Servidor Web

Buenas tardes, hay alguien que tenga configurado el nas , para que se pueda acceder a la página de la aplicación desde fuera , que no sea desde el área local
Haciendo que el nas haga como de hosting, si alguien le funciona que me indique como, un saludo

Hola!

Puedes hacerlo de varias formas:

EZ CONNECT
Configuración Manual

Ahora, Viendo el titulo de tu publicación, me parece que quieres usar el NAS como servidor web. Puedes ver cómo hacerlo acá:


Más aquí…

Espero esto te ayude con tu inquietud.

Me puedes escribir acá mismo o directamente a ricardo@asustor.com

Saludos

Hola.
Yo no soy capaz de ver la web que tengo en wordpress en el nas desde fuera de mi red. Incluso poniendo el router en modo DMZ para el nas…Creando host virtual, activando y desactivando uPnP en el router. Abriendo puertos en el router… Es imposible.
No sé que puede ser.
Alguna ayuda?

Hola @macvibeju,

A para no pecar por omisión, quieres decir que si puedes verla desde dentro de tu red?

Puedes hacer la siguiente prueba, ingresa el IP de tu NAS en tu navegador, que no incluya esto: :8000/portal/ o algo similar.

Solo deja tu IP.

Así confirmas que el web server está configurado, si todo está en orden déjame saber y seguimos viendo.

Acá como configurarle en caso de que no.

Gracias Ricardo.
Finalmente lo solucioné restaurando a fábrica el nas.
Ya está funcionando. No sé que toqué en su día que no tenía acceso desde el exterior al nas.

Excelente noticia!

Quedamos a la orden.

Hola a todos, para poder hospedar una página web en el NAS bastará, en principio, con habilitar el Servidor Web y redirigir el puerto correspondiente en el router (80 TCP para HTTP por defecto), ya sea de forma automática desde el NAS, mediante EZ-Router (gracias a la función UPnP q debe estar previamente habilitada), o manualmente con la creación de la regla de redirección de puertos correspondientes en el propio router, mediante Port Forwarding o Virtual Servers (en el apartado NAT). Obviamente, si deseamos albergar más de una página web en el mismo NAS, la cosa se complica… Pero se puede solucionar con la configuración adicional de huéspedes virtuales (Virtual Host). Saludos!

Enlace: https://www.asustor.com/es/online/online_help?id=22