Acceso remoto a PrestaShop

Hola.
Adquirí un Nimbustor 4 hace un mes y estoy interesado en la creación de una tienda online con Prestashop. He instalado la aplicación y en casa funciona perfectamente. El problema viene cuando accedo desde otra ubicación e intento abrir la aplicación. No me deja. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Un saludo.

Esta es una aplicación web que necesita para habilitar el reenvío de puertos para el puerto del servidor web en su EZ Router.

1 me gusta

Buenos días,

Hola kinoxl, bienvenido al foro. Como muy bien dice kerry, para poder acceder a la aplicación web de PrestaShop desde el exterior (Internet), deberás primero redirigir el puerto correspondiente en el router, ya sea desde el NAS indirectamente (gracias a la función EZ-Router) o desde el router directamente (mediante la creación de una regla de Port Forwarding o Virtual Server).

Si no sabes el número de puerto, mira en config/settings.inc.php . Deberías localizar algo parecido a define(‘DB_SERVER’, ‘localhost:8080’); . No olvides asegurarte de que el puerto utilizado por dicha aplicación, no esté ya en uso por otra aplicación para su acceso remoto (en el router) o por el propio router.

PrestaShop v1.7.6.5: https://www.asustor.com/es/app_central/app_detail?id=50&type=

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar.

1 me gusta