Almacenaje cámaras vigilancia

No se si es posible hacer resto que me estoy planteando, a ver si podéis orientarme un poco. Gracias por adelantado:

Tengo un local comercial a modo de almacén y garaje, estoy pensando poner una cámara de vigilancia en el interior, bien con un router o con un móvil viejo. Estas cámaras permiten la grabación en la nube de cada propia marca, pero con un coste anual, y quisiera saber si puedo grabar con la cámara y almacenarlo en el NAS Asustor Nimbustor 2 que tengo en casa. En caso de ser posible podéis darme unas indicaciones iniciales para configurarlo? (programas necesario, tema de abrir puertos, etc….). Barajo la opción de cámaras de las marcas D-Link, Xiaomi o EZVIZ, por si tiene alguna importancia.

Saludos.

si su casa y su almacén son de diferentes ubicaciones, necesita instalar un router, una dirección IP fija para la cámara IP en el almacén.
Luego, en casa, puede configurar la dirección IP de la cámara IP en el Centro de Vigilancia de Nimbustor 2 para ver y grabar en directo.
Para las cámaras IP, mejor elegir las cámaras de la lista de compatibilidad de Asustor:
https://www.asustor.com/es/services/ipcam?id=ipcam

1 me gusta

Lo primero , gracias por la respuesta y la ayuda.
Mi casa (NAS) y el local/almacén (cámara de vigilancia) están separados físicamente, la idea inicial para dar wifi a la cámara era usar un móvil, pero no sé si de este modo puedo asignar una IP fija a la camara la verdad, ¿sabes si cabe esa posibilidad?

Voy a echar también un vistazo a las cámaras compatibles,

Muchas gracias y saludos.

Hola de nuevo, ya tengo la camara y he instalado el “Surveillar center” y lo primero uqe me sale es esto:

No tengo ni idea como continuar, he descargado e instalado una aplicacion llamada ASCNPComp pero no se como continuar…

Siguiendo las instrucciones que pone ahí he llegado hasta “Obtener certificado” y ahí me pone lo siguiente y ya no puedo continuar:

Screenshot at Oct 08 16-35-34