Asustor ez sync ha dejado de funcionar

Hola.
Asustor ez sync ha dejado de funcionar. Me sale el siguiente mensaje.

si eliminas Asustor EZ Connect desde el administrador de tareas de Win10 y luego lo vuelves a instalar, ¿puede tener éxito?

1 me gusta

Hola.
Si finalizas la terea de ez connect. y lo vuelves a ejecutar funciona. Pero si apagas el ordenador y lo vuelves a encender, tendrías que hacer el mismo proceso para que funcione.
No se inicia automáticamente y he desinstalado y vuelta a instalar y nada no funciona.
Y he planteado otro tema con Ez sync que tampoco funciona bien.

El mío funciona perfectamente. La sincronización es buena y después de reiniciar el ordenador, EZ Sync sigue funcionando bien. ¿Tal vez algo de conflicto con Windows 10?

1 me gusta

Buenas! , a mi me pasa exactamente lo mismo. He probado a actualizar Framework, Desinstalar y reinstalar el EZ sync y nada funciona. En otro ordenador que tengo va perfectamente pero en el portatil nada… En ambos tengo Windows 11 totalmente al dia.
Si alguien dio con la solucion, agradeceria que la compartiese aqui.
Un saludo.

He instalado AES tanto en mi portátil Win 11 como Win 10. No hay ningún problema en absoluto y terminar la instalación dentro de 20 segundos. Vi la intallation de instalación de Visual C ++ o algo así que tomó como 5 segundos y luego terminó la instalación muy pronto.
Tal vez usted puede tratar de unistall Visual C ++ e instalar de nuevo.