ASUSTOR Portal - Aplicaciones por HDMI

Buenos días. Acabo de iniciarme en el mundo de los NAS y he adquirido un Asustor AS6604T. Resulta que al instalar varias aplicaciones (como por ejemplo Firefox), estas no me aparecen en el escritorio y me es imposible abrirlas. No se donde se encuentran o como ubicarlas en el escritorio. Seguro que es una tontería pero no tengo in idea.

Muchísimas gracias

El firefox en concreto es para usar en el asustor portal que va por hdmi conecta el hdmi a una pantalla y verás el firefox.

Muchas gracias. Entonces no hay disponible ningun navegador para usar en el NAS de forma remota?

Esta es una pregunta muy extraña. ¿Por qué necesitas un navegador remoto en el NAS? Puedes abrir el navegador cuando quieras en tu ordenador.

Buenas tardes,

Hola Titan, bienvenido al foro. Las aplicaciones que dependen de ASUSTOR Portal, es decir, aquellas que funcionan mediante el puerto HDMI, sólo pueden gestionarse desde un monitor, un televisor, un proyector o similar. Dichas aplicaciones están destinadas principalmente al multimedia / streaming, juegos e Internet. Dispones del listado completo para los AS66 en el siguiente enlace: https://www.asustor.com/es/app_central/all_apps?type=21&model=66xx

Respecto a usar un navegador web de forma remota en el NAS, desde un navegador web local en tu ordenador o dispositivo móvil, no tiene mucho sentido como bien dice kerry, aunque es posible (desde un contenedor Docker con Portainer, una MV con VirtualBox, Linux Center, myHD, etc).

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Muchas gracias por la respuesta. Tenía pensado usarlo para algo pero cambiaré la estrategia.
Un saludo.

Hola Titan, sin problema. Aunque si nos das más pistas sobre lo que intentas hacer en el NAS, podremos orientarte mejor sobre las aplicaciones a utilizar. Como ya sabrás a estas alturas, un NAS es tremendamente versátil y puede hacer casi cualquier cosa, siempre que conozcas las aplicaciones que lo pueden llevar a cabo. Saludos!