Ayuda con sincronizar fotos en pc

Hola, estoy buscando un tutorial en internet pero no encuentro.
Me gustaria sincronizar las fotos de aifoto del movil con el pc, osea que en una carpeta del disco duro de mi pc se le salven las fotos que saco desde el movil, para asi reapaldar las fotos que saco desde el movil que van al nas.
un saludo y gracias.

Hola

Cualquier aplicación que copie de un sitio a otro, desde tu directorio de windows a \servidor\Home\Myphoto… o al revés

Hay decenas, yo uso syncback que tiene una versión gratuita más que suficiente para eso.

Yo creo que te servirá.

Saludos

Tal como te dice @medinfe cualquier app de sincronización entre dispositivos, ligas la carpeta del NAS con la del PC.
Yo uso Resilio, que la cogí hace años por un precio muy bueno

muchas gracias por contestar, mi problema es que tengo acceso al nas desde el pc entrando en el explorador de windows, voy a red y entro al nas, voy a la carpeta Home donde deberian estar las fotos de mi movil y el de mi mujer, pero esta vacia, soloaparece MyPhoto smartupload y nada mas, no aparecen las carpetas con fotos, me podriais como hacer para verlas, o donde estan?
un saludo y muchas gracias.

Debería responder alguien de Asustor, pero creo que eso es lo normal, todas las fotos se suden a la carpeta Smartupload, independientemente de como las tenga organizadas en el movil.

si no te he respondido deberías explicar el problema con más detalle, alguna imagen etc.

Saludos

Gracias por responder, al final lo he solucionado con AES asustor ez sync en la nad y en el pc y he sincronizado carpetas de fotos.