Baja velocidad en enlaces compartidos

Hola.
Tengo un NIMBUSTOR 2 (AS5202T), al subir videos a una carpeta compartida lo hace perfectamente. Pero al intentar visualizarlos otra persona, al cual le doy acceso, se ralentiza de tal manera que no se pueden visualizar. Puede ser problema de configuración?
Esta actualizado a ADM 4.0. Le doy permiso de solo lectura, pero se pueden descargar los videos, es normal??
Gracias de antemano. Un saludo.

Sobre la velocidad no te puedo decir, pero una descarga es una “lectura” del fichero, así que sí, es normal

Saludos

1 me gusta

si estás compartiendo vídeos de alta resolución, necesitas compartir con DDNS o WAN en lugar de EZConnect. EZConnect es un servicio de retransmisión y tiene limitaciones de velocidad. Deberías tener tu propio DDNS o IP WAN para que tu velocidad de compartición sea rápida.

1 me gusta

Buenas tardes,

Hola Carlos, bienvenido al foro. Tal y como muy bien dice Kerry, los enlaces compartidos de archivos de gran tamaño no son recomendables mediante el servicio EZ-Connect, debido a las limitaciones de velocidad de esta conexión indirecta (con intermediarios). Lo más recomendable es realizar un enlace compartido directo (sin intermediarios), entre tu NAS y el cliente de descarga, mediante WAN (o DDNS). Y sí, el acceso de lectura, garantiza la lectura y/o descarga del archivo, lo que no permite es la modificación o eliminación de éste.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez