Cambio destino descargas JDownloader2

Hola, os indico, como cambiar la ubicación de las descargas del JDownloader2 usando portainer. OJO!!! q soy un completo novato en esto, si hay algo mal ruego corrección y pido disculpas por adelantado.

1- Instalar JD2 versión 1.5.2.R2 que es un contenedor Docker.
2- Instalar Portainer
3- Si no recuerdo mal, primero detuve la aplicación de JDownloader desde la App central.
4- Crear una carpeta donde vas a ubicar las descargas, en mi caso en el volumen 2 con nombre JD2
5- Abrir Portainer y pinchar sobre el menú izquierdo en “CONTAINERS”, indicado en la siguiente imagen, en mi caso solo aparecieron 2 contenedores (Portainer y Jdownloader2):

6- Ahora pinchamos sobre el contendor de “Jdownloader2” y le damos a “STOP” y seguidamente a “DUPLICATE/EDIT”

7- Se nos abre un nuevo contenedor, lo primero que hice fue dar un nuevo nombre al contenedor para diferenciarlo del original descargado, en mi caso lo nombré como “JDownloader2RON”. Esto se hace en la parte superior:

03

8- Bajamos y encontramos una sección donde hay varias paletas (“Command & login – Volumes- Network – Env –Labels”), pinchamos sobre “VOLUMES” y veremos la ruta de descarga actual del contenedor, inicialmente es “volume1/Download/Jdownloader2 , la modificamos por la que queramos, en mi caso fue “volume2/JD2”

Antes:

Despues:

9- Le damos al siguiente botón (“Deploy the container”) para desplegar el contenedor:

06

10- Y ahora en la página principal tendremos el contenedor original de Jdownloader2 parado y el que acabamos de crear modificado, ya funcionado tal y como se puede ver en la siguiente imagen: