Compatibilidad de LooksGood

Tengo un problema, estoy aprendiendo a usar esta aplicación, anteriormente usaba plex, los medios que plex me lee intento montarlos en el looks good, pero algunos no los lee, por ejemplo de la serie Cosmos, no encuentra el primer capítulo, de la serie Chernobyl, no encuentra el segundo capítulo, pero el plex si encuentra ambos archivos y también los reproduce.

Que puede ser?

Hola

No te puedo ayudar mucho ya que no uso lookgood pues estoy contento con plex. No tienes una posibilidad de reconstruir la base de datos?. Llevará tiempo, pero seguramente es la mejor opcion.

Y si no te importa, por que dejas plex?

Saludos

Básicamente porque requiere una cuenta en Plex.tv para poder usar la aplicación.
Y porque si quiero que otro usuario acceda mi biblioteca no puedo a menos que pague plex pass.
No he encontrado la opción para reconstruir la base de datos, agrego nuevos Videos y si los indexa, pero no se por que algunos del todo no lo hace.

Gracias por la aclaración… la verdad es que soy muy nuevo en asustor asi que lo que hoy me parece bien a lo mejor mañana no.

Sobre lo otro no estará relacionado con los formatos de tipo de video?. Mira a ver si hay un patrón entre los que no indexa.

Saludos

Gracias por la recomendación, intento ver algún patrón, pero aún no lo veo.

Buenas tardes,

Hola a todos, la aplicación multimedia LooksGood tiene un soporte limitado en cuanto a la reproducción multimedia, tanto en lo que se refiere a formatos de archivo y tipos de contenedores, como a códecs de audio y vídeo compatibles (https://www.asustor.com/es/online/College_topic?topic=138), no confundir con el soporte de transcodificación (https://www.asustor.com/admv2/Asustor_transcode), que es distinto. No obstante, la nueva versión de LooksGood dispondrá de interesantes novedades al respecto, lo que facilitará enormemente la reproducción de casi cualquier tipo de archivo multimedia. No puedo decir más, por ahora.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez