Copia de Seguridad y Restauración - Fallo al crear, editar o quitar tareas

Buen día. Por este media quisiera pedir ayuda sobre el inconveniente que tengo con mi NAS modelo AS5304T con ADM 4.1.0.RJD1 que estaba copiando los backup vía FTP de mi servidor hasta hace una semana. Desde esa fecha la aplicación Copia de Seguridad y Restauración mostraba tarea programado finalizado sin error pero al revisar la carpeta ningún archivo estuvo copiando.

Desde entonces no me deja conectar con mi servidor, intento editar o crear una nueva tarea programada pero la aplicación se queda congelado con el mensaje de “Cargando” hasta que se corte la sesión de forma automática sin arrojar ningún tipo de error.

Pensé si era problema de mi servidor pero con la aplicación FileZilla desde NAS funciona bien la copia de archivos. Solo que FileZilla no me sirve porque no tiene tarea programado.

Agradecería si alguien pudo solucionar al respecto.

He probado con mi copia de seguridad programada por ftp y ha pasado con éxito en mi AS5304T con la misma versión actualizada de ADM.

Tal vez usted puede comprobar si hay algo mal con el servidor ftp en el otro extremo.
Si quieres, puedes darme la dirección IP de tu servidor ftp, la cuenta de prueba y la contraseña, puedo ayudarte a probar desde aquí.

Creo que el problema está en mi software del NAS porque he probado con otro NAS de la marca Synology que se conectar con mi servidor sin problema vía FTP e incluso en Rsync que igual tengo problema con Asustor. El problema empezó desde que he actualizado a la última versión de ADM. Espero la nueva actualización si me soluciona.

Buenas tardes,

Hola Ricardo, bienvenido al foro. En efecto, ADM 4.1.0.RJ72 sufrió una incidencia con la modificación y eliminación de las tareas de respaldo de Copia de Seguridad y Restauración. Dicho problema debería estar solucionado con la posterior versión 4.1.0.RJD1. No obstante, te recomiendo que actualices a la reciente versión 4.1.0.RKM1 y compruebes si el problema persiste.

Si aún así el problema persiste, sería conveniente crear un tique de soporte técnico en línea para recibir la ayuda técnica necesaria, desde el siguiente enlace: https://member.asustor.com .

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez