Buenos días:
Acabo de adquirir un Asustor AS6302T y he conseguido poner en el aire una instalación de WordPress, con su certificado let’s script y su dominio comprado aparte. Hasta ahí todo genial.
Por otra parte, claro, cuando vuelvo a hacer clic en la App de WordPress me sale directamente la web que he instalado previamente, sin darme la posibilidad de generar una nueva.
Primera duda: ¿Existe la forma de que continúe generando nuevas instalaciones esa app de WordPress? Si hay que hacerlo manualmente no hay problema, pero vaya, por si existe la posibilidad.
Segunda duda: Desde Host Virtual sé que puedo conectar tantos dominios como quiera con diferentes carpetas/instalaciones de websites quiera. Ahora bien, el problema viene con los certificados. Ya tengo uno asignado al dominio de la web 1, pero, ¿cómo incluyo un nuevo dominio con un nuevo certificado? Ya que, en cuanto lo elijo como predeterminado uno de los certificados de Let’s Script parece que el resto se quedan desactivados, y esto es un problema a la hora de alojar varias web, se quedaría una, la principal con certificado, y el resto sin él.
Tercera duda (más general): ¿Existe la forma de hacer usuarios que sean totalmente independientes del resto? Es decir, que cada usuario instale las app que quiera con su propia configuración personalizada, como si fuera un “servidor diferente”. De esta forma, si los usuarios no comparten nada entre sí, es decir, fueran estancos, se solucionarían (creo) parte de los problemas mencionados anteriormente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.