Datasync Center

Buenas Tardes, muchas gracias por leerme y disculpar si mi ignorancia os pudiera llegar a aburrir.
Me he descardado la app Datasync Center y trato de hacer copia en mi NAS de mi Google Drive, si bien solo logro copia de todas las carpetas pero no de su contenido, he intentado de todas las formas posibles y está claro que algo hago mal. Ruego si alguien le ha pasado algo similar me ayude con lo que pudiera estar haciendo mal. Gracias. Saludos

Datasync me funciona perfectamente. Tal vez usted puede tener una captura de pantalla de su Google Drive y también Datasync Log para que podamos saber cómo ayudar a diagnosticar.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Comentarte que la captura de pantalla no aportaría nada, tan sólo veríamos que en mi nube Google Drive las carpetas que contienen excel aparecen y sin embargo al sincronizarlas con Datasync Center copia la carpeta con los archivos de word etc pero los archivos de EXCEL no los copia… Mucho te agradezco si me puedes indicar que estoy haciendo mal Saludos

No te puedo ayudar más ya que no tengo tus capturas de pantalla y no sé qué te ha pasado exactamente.

Buenas Tardes, muchas gracias por su respuesta, adjunto capturas de pantalla donde se puede ver que en mi nube Google Drive, en concreto en la carpeta Bidones existe un excel que no se sicroniza en la NAS. Saludos

adjunto otras captura que puede resultarte interesante

He intentado muchas veces estos días y todos mis archivos de Excel u hojas de cálculo de Google se pueden convertir y sincronizar con NAS. No puedo encontrar su problema … lo siento.