Discos duros no reconocidos

Buenos días,

Tengo dos discos SSD como Volume 1 en Raid 1, donde tengo instalado el SO.

Con un disco duro sólido de 16TB, me creé un archive con sistema de archivos Btrfs, que es lo que leí que es recomendado.

Necesito expandir y tener otra unidad de disco sólido (a ser posible, independiente de la anterior, ya que tendrá otros usos, permisos, etc.). He intentando con hasta 3 discos duros (todos ellos nuevos), pero en la consola no me los reconoce, pese a que los leds de las bahías se iluminan.

He probado también a insertarlo en distintas bahías, pero el resultado es el mismo.

La capacidad de los discos duros y la marca es exactamente igual, con la única diferencia de que el disco duro previo tiene el modelo anterior (NE) y los nuevos tienen el más reciente (NT), ya que es el que se vende actualmente.

Muchas gracias.

No me permite subir más de una imagen, por lo que lo expandiré en comentarios.

Aquí se puede comprobar que el led de la bahía se ilumina en verde:

Esta es la información de volúmenes, donde no aparece mi nuevo IronWolf

Ésta es la información detallada sobre mi actual archive.

¿puede hacer clic en el disco y tener la captura de pantalla?
Además, ¿qué marca y modelo de discos duros tienes?
image

Buenos días,

Te adjunto captura de los discos.

El que no me reconoce es otro IronWolf Pro de 16TB, pero modelo ST16000NT001, que es el nuevo.

¡Gracias!

Si apaga el NAS e inserta el NE000 en una bahía diferente, ¿podrá reconocerlo? Si no se reconoce, es posible que la placa base del NAS esté averiada.

Hola,

He probado a ponerlo en la bahía 3 y me lo sigue reconociendo bien.

¡Un saludo!

Entonces es extraño. Entonces es un problema de compatibilidad del disco duro. Tal vez usted puede pedir Seagate para cambiar a NE000 para usted cuando las unidades son todavía nuevos. Por lo que yo sé, Seagate cambia el nombre de su disco duro tan a menudo. Incluso el mismo NE000 o NT001, hay tantos nombres de modelos pequeños extendidos.

En teoría el modelo es compatible según la web de Asustor =/

Sí, así es. Pero lo que quiero decir es lo siguiente. Tantos nombre de extensión de modelo derivado.

Una pregunta el Disco es completamente Nuevo o Reacondicioando? Yo compre 3 Discos Seagate Reacondicionados de 18TB y los tuve que devolver porque ninguno funcionaba. Tambien los conecte a un PC y no hubo forma porque eran defectuosos.