Dudas antes de comprar un AS6706T

Hola, estoy interesado en comprar el modelo AS 6706T, pero tengo algunas dudas y me gustaría poder aclararlas antes de realizar la compra para luego no tener problemas.
No sé si existe algún teléfono donde poder dirigirme para poder hablar con alguien y que pueda aclararme estas dudas.
Espero que puedan contestarme lo antes posible para gestionar mi compra lo más rápido posible.

puede hacernos llegar sus preguntas, tal vez podamos ayudarle aquí primero.

Hola,
Me gustaria saber la maxima capacidad de disco duro que admite este modelo.

Tambien la ampliacion de memoria maxima que admite.

Y si es posible conectar un disco duro formateado en NFTS en una de las bahias y que el sistema lo reconozca sin tener que hacer nada adicional.

Muchas Gracias.

Hola,

A la segunda pregunta ya te digo yo que no, en cuanto metes un disco en la bahia lo primero que hace es formatearlo… a través de una caja externa conectado al usb es posible, pero claro, ya no tienes ningún tipo de raid, es solo un disco externo

Saludos

Gracias por la información.

Buenas tardes,

Hola Deckard, bienvenido al foro. Respecto a tus consultas, el modelo AS6706T ha sido certificado hasta ahora con discos duros de hasta 22TB, aunque no debería haber problema alguno para soportar discos duros de mayor tamaño. Oficialmente, puede ser ampliado hasta 16GB de RAM (en una distribución 8+8), pero tampoco debería haber problema para soportar mayor cantidad. Extraoficialmente, se han comprobado configuraciones de 16+16 e incluso más, pero el fabricante sólo ha certificado módulos de hasta 8GB por ahora. En cuanto a lo de insertar un disco o unidad SSD con un formato previo en una ranura o bahía interna, me temo que no es posible. No obstante, existe una función llamada MyArchive que te permite utilizar un disco o unidad SSD interna como si se tratara de un disco externo. Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: MyArchive | ASUSTOR NAS .

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez