Error al respaldar con Windows (treeview)

Hola y gracias a todos los que me podáis ayudar.
Mi problema es que conecto perfectamente en romoto con el Nas, creo la rutina de backups, pero al ejecutarlo, me da un error que dice: “Una excepción de ha producido. La iniciación de system.windows.comtrols.treeview produjo una excepción.”

Al principio pensaba que era algo del Hd donde tengo los datos, del router remoto, o de mi SO, para hacer la copia, pero si monto el NAS en otra casa (con router distinto) hace la copia sin problemas, lo que me lleva a pensar que el problema está en el Router mi de casa, ya que como indico, con un Router de Orange, lo hace sin problemas.

Yo tengo uno de Masmovil modelo SERCOM FG824CD

Gracias

Buenos días,

Hola Eduardo, antes de nada, bienvenido al foro. Lamentablemente, no facilitas suficientes datos como para poder hacer un diagnóstico, ni a nivel genérico. Datos imprescindibles son: el software utilizado para realizar dicho respaldo y su versión, el sistema operativo utilizado y su versión, el usuario utilizado y su nivel de permisos (tanto en el ordenador como en el NAS), etc. Por otro lado, el tipo de error comentado, trevieew es un control que muestra datos jerárquicos en una estructura de árbol que contiene elementos que se pueden expandir y contraer, hace sospechar que se trata de un problema del sistema operativo, el software y/o el usuario utilizado en éstos.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez