Esta aplicación no admite conexiones de retransmisión

Hola
Paso a explicar el problema que tengo. Poseo un Nas Asustor AS5202T, instalé Wordpress, hasta ahí todo bien. El problema ocurre cuando un usuario quiere ingresar desde afuara con ezconnect.to le dice la siguiente advertencia: “Esta Aplicación no admite conexiones de retransmisión”.

Tiene solución eso?

EZconnect es un servicio de retransmisión por lo que no puedes utilizarlo para tus otros servicios.
Lo que debes hacer es habilitar tu servicio DDNS myasustor.com o solicitar otro servicio DDNS. Entonces usted debería ser capaz de utilizar su Wordpress desde el exterior.
Puedes leer más información aquí también:
Remote Access - Manual Connect - ASUSTOR NAS

Muchas gracias por su respuesta.
Yo contrate una IP publica con mi proveedor. Ellos entregan un router V-Sol tengo conexión por fibra. Pero al tratar de configurar me dice "el enrutador no es compatible o no tiene UPnP/NAT-PMP activado. Tampoco encontré al ingresar a la configuración del router nada para hacer.

Como podría solucionar eso? Debo pedirle a mi operadora cambiar el router?

Buenos días,

Hola Carlos, disculpa mi tardía respuesta. EZ-Connect es un servicio de conexión remota inversa o indirecta a tu NAS y, al utilizar los servidores de ASUSTOR como intermediarios necesarios, la velocidad y algunos tipos de servicios se ven limitados.

Para no sufrir ninguna de estas limitaciones, es necesario configurar una conexión remota directa, lo cual requiere dos cosas:

  • Activar un servicio de DDNS en tu router (o en el NAS), para acceder fácilmente a tu NAS de forma remota, dado que las direcciones IP externas / públicas suelen cambiar con el tiempo. En caso de disponer de una dirección IP externa / pública fija contratada con tu proveedor de Internet, dicho servicio no es tan necesario, aunque sí recomendable.

  • Redirigir los puertos correspondientes a los servicios que quieras acceso externo en tu router. Esto puede realizarse de forma automática, si tu router es compatible y tiene habilitada la función UPnP previamente, o también puede realizarse de forma manual, creando las reglas correspondientes a dichos puertos en la sección Port Forwarding o Virtual Server de la configuración de tu router.

Por último, si se va a habilitar una conexión remota al NAS, ya sea indirecta o directa, cabe recordar también la necesidad de tomar algunas medidas contra los ataques malintencionados y/o el ransomware. Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: Mitigar los riesgos del Ransomware - ASUSTOR NAS

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez