Instalación de aMule en ADM 4.0

Hola, he instalado amule desde la central de Apps en ADM 4 beta, en un AS3102T v2, lo instala bien (también es una aplicación en fase beta), pero si intento acceder, una vez instalada, no se puede acceder al la página del navegador correspondiente 192.168.0.100:4711.
Antes de instalarse me indica que tiene todos los puertos necesarios abiertos, pero no hay forma.
También he intentado instalar otros paquetes “alternativos” fuera de Asustor con el mismo problema.

¿Cuando intentas acceder, estas en tu red personal o lo haces desde el exterior?

Estoy en mi red personal.

Buenas tardes,

Hola Ramón, bienvenido al foro. Lamentablemente, parece que la aplicación nativa de aMule ha sido retirada de App Central y dudo que vuelva a éste. No obstante, puedes instalarla como aplicación en contenedor Docker fácilmente, gracias a Portainer. La imagen más recomendable parece ser la siguiente: Docker Hub

Dispones de más información sobre el uso de Portainer (y los contenedores Docker) en el siguiente enlace: Introducing Portainer - ASUSTOR NAS

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Efectivamente amule no funciona.

Yo he instalado esta en portainer [angeletor/mldonkey:latest] y va bastante bien auqnue la interface es muy muy diferente.

Saludos

Gracias a ambos, Ruben y medinfe.
¿me podeis decir la configuración del Docker para esta app?, me refiero a las lineas que añadir en Portainer para añadir ese Docker.
O bien un enlace donde lo expliquen para no iniciados.
Un saludo.

Hola

Mira este video. A mi me ha ayudado mucho a entender como usar portainer y ahi te explicara como instalar un contenedor sin comandos: NAS Asutor Nimbustor 2. Docker y Portainer - YouTube

Una vez lo tengas instalado si no lo consigues te comento como lo he montado yo, que al menos me funciona. pero repito, tomate tu tiempo la interfaz es muy diferente y lleva un tiempo entenderla y jugar con ella. No modifiques las opciones por defecto

Saludos

1 me gusta

Ok, gracias medinfe, le echaré un vistazo y si me lio pondré a prueba tu paciencia :slight_smile: