Hola, he instalado amule desde la central de Apps en ADM 4 beta, en un AS3102T v2, lo instala bien (también es una aplicación en fase beta), pero si intento acceder, una vez instalada, no se puede acceder al la página del navegador correspondiente 192.168.0.100:4711.
Antes de instalarse me indica que tiene todos los puertos necesarios abiertos, pero no hay forma.
También he intentado instalar otros paquetes “alternativos” fuera de Asustor con el mismo problema.
¿Cuando intentas acceder, estas en tu red personal o lo haces desde el exterior?
Estoy en mi red personal.
Buenas tardes,
Hola Ramón, bienvenido al foro. Lamentablemente, parece que la aplicación nativa de aMule ha sido retirada de App Central y dudo que vuelva a éste. No obstante, puedes instalarla como aplicación en contenedor Docker fácilmente, gracias a Portainer. La imagen más recomendable parece ser la siguiente: Docker Hub
Dispones de más información sobre el uso de Portainer (y los contenedores Docker) en el siguiente enlace: Introducing Portainer - ASUSTOR NAS
Un cordial saludo,
Rubén Rodríguez
Efectivamente amule no funciona.
Yo he instalado esta en portainer [angeletor/mldonkey:latest] y va bastante bien auqnue la interface es muy muy diferente.
Saludos
Gracias a ambos, Ruben y medinfe.
¿me podeis decir la configuración del Docker para esta app?, me refiero a las lineas que añadir en Portainer para añadir ese Docker.
O bien un enlace donde lo expliquen para no iniciados.
Un saludo.
Hola
Mira este video. A mi me ha ayudado mucho a entender como usar portainer y ahi te explicara como instalar un contenedor sin comandos: NAS Asutor Nimbustor 2. Docker y Portainer - YouTube
Una vez lo tengas instalado si no lo consigues te comento como lo he montado yo, que al menos me funciona. pero repito, tomate tu tiempo la interfaz es muy diferente y lleva un tiempo entenderla y jugar con ella. No modifiques las opciones por defecto
Saludos
Ok, gracias medinfe, le echaré un vistazo y si me lio pondré a prueba tu paciencia
Hola no tengo problema, pero tengo el NAS en reparacion y hasta que lo monte pasaran unos dias. Pero me lo anoto.
Saludos
Hola, tengo una duda
Soy muy nuevo en estos sistemas.
Me he comprado unAsustor Drivestor 2 Lite AS1102TL y he seguido el tutorial que recomendabas para instalar Docker y Portainer para instalar MLDonkey a mi NAS.
Todo perfecto hasta que terminan las descargas
Cuando termina de descargar los archivos, los mete en una carpeta que desde el FILE EXPLORER del NAS no puedo ver.
Sabrias decirme si me falta algun plugin mas para instalar para poder acceder a estos archivos??
Mil gracias de antemano por tu tiempo
Hola
Eso es que no has montado los volúmenes. Mira esta imagen de mldonkey en otro nas que no es Asustor. El volumen interno debe apuntar a un directorio de una carpeta compartida en tu nas
Si no recuerdo mal el /share/ deberás sustituirlo por volume1 o volume2, dependiendo de tu configuración y donde lo querrás guardar (file explorer te da la ruta completa)
Montas los volumenes, reinicias el contenedor y voila, podras ver tus ficheros
Ya me cuentas