Instalacion de VirtualBox

Buenas tardes, posterior a la instalacion de Virtualbox en mi Asustor me indica que la version PHP 8.1 debe ser instalada desde la App Central y posterior seleccionarla como implementacion de servicio en Web Center.
Ya lo hice, instale y coloque como implementacion de servicio desde Web Center la version PHP 8.3, sin emebargo, ahora no puedo terminar la instalacion de Virtulbox o como desistalar para volver a instalar (en las opciones de la herramienta (Virtuabox) no me visualiza ninguna opcion para hacerlo), considernadola recomendacion que describi anteriormente.
Que puedo hacer?, como puede retomar la instacion de la heramienta (Virtualbox) .
Gracias por su interes en ayudar.

Porque la instalación de VirtualBox requiere Servidor Web y Php 8.1 o superior, así que necesitas activar Servidor Web y elegir Php 8.1 en Servidor Web primero:

Y luego puedes instalar VirtualBox.

Muchas gracias porla respuesta, entiendo los requisitos.
Sin emebargo mi problema es el estado de la instalacion de la App, quedo en el siguient estado:

Como proceso al Rollback de la instalacion, para una vez que haya cumplido con los requisitos pueda volver a instalar?
Gracias