Siguiendo con este tema de jDownloader 2, me lo he instalado desde App central, corre lento pero bien, salvo que no sé como resolver los captcha, o mejor dicho, no encuentro ninguna ventana emergente para poderlos resolver.
Le he instalado Firefox desde la App, por defecto se instala a través del portal, es decir no aparece en la pantalla ADM del Nas, solo logro ver firefox si habilito su salida HDMI del Nas lockerstor 4 en otro monitor con entrada HDMI, con su teclado y ratón aparte (un verdadero fastidio, si además le sumamos que se bloquea constantemente, no es ninguna solución practica), aún así no logro que me aparezca ninguna ventana de firefox donde resolver los Captcha, algo que debería ser automático.
Estoy dando por hecho que Jdownloader 2 necesita enlazar con un navegador, en este caso Firefox para poder resolver el Captcha, si no fuera así, tampoco he encontrado ninguna ventana emergente u oculta dentro del propio Jdownloader 2.
Es frustrante ver cómo tienes todos los los archivos descargados y el último a la espera de resolver un inocente captcha, por lo que la descarga global es una pérdida de tiempo.
Debe ser una simpleza que me siento incapaz de descubrir, por lo que cualquier indicación que me lo solucione o me indique el camino, sería una gran ayuda que agradecer.
Gracias por vuestra paciencia.