Kodi - Problemas con los complementos

Hola a todos , he instalado de terceros kodi 18 en un nimbustor 2 , a traves de intalacion manual con un archivo [ APK] encontrado en este foro pero cuando quiero instalar , quasar o elementum , siempre me da error…(o bien me dice que falta binario Linux 64 , o se intenta conectar 3 veces y luego permanecen cerrados ) creo que he intentado intalar todas las opciones disponibles , y siempre obtengo los mismos resultando ,( incluso con copia y pega en carpeta de forma manual) Alguien a conseguido instalarlos correctamente? Aprovecho para preguntar …alguien sabe donde conseguir la Apk kodi 18.5 ? Gracias

Buenos días,

Hola Rubén, lamentablemente esta consulta quedó sin atender y sin clasificar en su categoría correspondiente. He aquí la respuesta por si sirve de ayuda a consultas similares.

Lamentablemente, la aplicación Kodi es compilada y mantenida por terceros. Por ese motivo, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los complementos de ésta, dado que algunos requieren de librerías y otras dependencias para su correcto funcionamiento, que podrían no estar disponibles en la compilación. En ese caso, lo más recomendable sería utilizar un sistema “más completo” (basado en Ubuntu), como es myHD (en lugar de ASUSTOR Portal).

Kodi v18.9 (no oficial): Kodi 18.9 (no oficial)

myHD v2.0.3 (no oficial): ASUSTOR Community Forum • View topic - [myHD 2.0.3] add on or replacement for Asportal

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez