Mal funcionanmiento aMule

Hola!

Tengo problemas con aMule, la velocidad de descarga no supera los 200kbps en ningún momento, se hace muy lento comparado con eMule corriendo en Windows.
En ocasiones se desconecta de la red ED2k y deja de funcionar por un tiempo y/o aparece la red KAD en Error de Firewall.

No entiendo porque va y vuelve, es posible que la actualización de servidores automática me esté fastidiando? Como puedo deshabilitarla?

He abierto los puertos necesarios y realizado la configuración de los servidores y demás como indica en las guías.

Agradecería encarecidamente vuestra ayuda, quizá deba revisar algún ajuste del NAS en si… Por donde podría buscar?

Muchas gracias de antemano! =)

si desea detener la actualización automática, puede hacerlo aquí:

si usas Download Center, ¿cuánta velocidad puedes conseguir?

Buenas, la actualización automática de ADM hace que me actualice los servidores de aMule? No sabía que era así…

Por otro lado, download center no me sirve para descargar P2P, es solo para torrent, cierto? O podría usarlo también para P2P ( aMule)? Cómo se hace?

La velocidad de descarga en download center es buena, he hecho una prueba random ahora y estaba descargando a 14MB/s, super bien. Pero ahí no tengo el catálogo que tengo en aMule. Muchas veces no encuentro el contenido que busco. Por eso quería usar aMule.
Hay alguna forma de que pueda acceder a aMule desde el centro de descargas?

Gracias!!

No sé si te voy a ayudar…Yo no conseguí que funcionara, así que instale un docker con MLDonkey y me va muy bien.

Saludos