Migración de datos de NAS a NAS

Buenos días, tengo una Nas [AS6510T) y quisiera saber como puedo pinchar otra Nas a esta y poder verla para pasar toda la información que tengo.
Muchas gracias
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes,

Hola Roberto, bienvenido al foro. Generalmente, son los discos externos USB (o eSATA) los que se conectan directamente al NAS para realizar una transferencia de datos. También se puede realizar con otros equipos DAS.

Para realizar una transferencia de NAS a NAS, bastaría con que ambos estén accesibles desde la misma red. Si este requisito se cumple, el siguiente paso sería crear una tarea de Copia de seguridad FTP, desde el apartado Copia de seguridad y Restauración de ADM. El NAS ASUSTOR puede actuar tanto como origen, como destino, de dicha transferencia. Dispones de más información al respecto en el siguiente enlace: FTP Backup | Online Help | ASUSTOR NAS

Existen múltiples formas de transferencia de datos por red (como rsync o SMB/CIFS, NFS y AFP), pero por velocidad, compatibilidad y seguridad (en cuanto a la integridad de los datos), la opción más recomendable es FTP.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez