NAS no funciona correctamente

Mi nimbustor tardo mucho en descargar app y solo unas cuantas, mi ID de usuario y password no lo acepto, finalmente, pude entrar, pero se queda la pantalla negra, vuelvo a iniciar, y las aplicaciones se congelan , buffering muy lento, o no cargan , se podrá resetear todo o que otra solución?

Resetea tiene pinta de que el software no se ha cargado bien

Si ,fuia Mexico con u. Tecnico en sistemas y creo ya lo hizo , voy a probarlo

No no funciono la Luz de network nunca prende ,Al poner control center Todo bien ,pero luego voy Al nas y tarda en prender ,El beep tarda 30 minutos, l( pantalla negra) luego solo descargalgunas aplicaciones pero no Las abre que Sera , la conexion no es porwue cambio cables y aparatos y Todo bien gracias

Más tarda en prender no descargar todo El so, y Las que descargar se congelan, la Luz del led network no prende, , puedo descargar en windows para transferirlo Al nas pero El nas, no trabaja

Buenos días,

Hola Eduardo, bienvenido al foro. Me temo que el sistema operativo extendido, que es aquella parte de éste que no reside en la memoria flash (sino en diversas particiones de los discos duros), pudiera estar dañado o corrupto. La única solución sería realizar un restablecimiento a valores de fábrica (ver enlace), previo respaldo de los datos. Lamentablemente, si el origen del problema es un disco duro estropeado o defectuoso, el problema podría repetirse.

Enlace: https://www.asustor.com/es/online/online_help?id=14

Mantenme informado, por favor.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

1 me gusta