NAS no localizable vía ACC (ASUSTOR Control Center)

Buenas tardes estimados, tengo el siguiente NAS AS6212RD, me solicito una actualización del sistema operativo y le actualicé pero desde ahi no puedo acceder al NAS, aparentemente prende todo, los leds de los discos el del encendido de la interfaz de red, pero no puedo conectarme, ejecuto el control center pero no lo encuentra en la red. Por favor alguna sugerencia sobre este tema…Gracias

Puedes hacer una foto del NAS y tal vez podamos entender más. Además, si apagas y vuelves a encender el NAS, ¿ayuda?
¿Y el cable lan está conectado correctamente? O puedes cambiar a otro puerto LAN y probar.
O puede conectarse directamente a su portátil y ver si puede encontrar el NAS.
Si todo esto no funciona, entonces tiene que pedir ayuda al ingeniero de soporte de Asustor: support.asustor.com

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Se lo enciende al Nas pero no encuentro la forma de visualizar para ver en que estado esta, lo prendo con discos, y te indica los leds de encendido, o si hay alguna manera de identificar el problema, lo prendo y lo conecto directo el cabe de red a mi pc pero el control center no lo encuentra, o hay alguna manera de reset de fabrica, de igual manera he retirado los discos del nas, y lo encendido sin discos de igual forma no responde, solo se enciende.

A la espera de sus opiniones.

Buenas tardes,

Hola Alfredo, bienvenido al foro. Lamentablemente, sin más información al respecto, como si el indicador LED del sistema (System) del AS6212RD se queda parpadeando indefinidamente en verde (o se queda en rojo permanente) por ejemplo (lo que indicaría un mal funcionamiento del sistema), sólo podemos hacer alguna conjetura y realizar recomendaciones en base a ésta. Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: ¿Qué significan los LED de mi NAS? - ASUSTOR Inc.

La recomendación es, con el NAS encendido y habiendo esperado un tiempo prudencial (15-20 minutos), realizar un restablecimiento básico de la configuración presionando el botón Reset trasero durante 5 segundos, esperar a que reinicie y tratar de localizar el NAS con ACC (ASUSTOR Control Center). Más información en: How do I reset the password on my NAS? - ASUSTOR Inc.

Para facilitar la asignación de una dirección IP del mismo rango que el resto de ordenadores de su red, se recomienda conectar el NAS a una red con el servidor DHCP habilitado para tal fin.

Si esto no funciona y deseas mantener los datos almacenados, es necesario crear un tique de soporte en línea en https://support.asustor.com/ y seguir las instrucciones que te facilitarán por correo electrónico.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez