Plex dejo de funcionar

Cada vez estoy complicando más el tema.
Me explico. Ayer Plex dejo de detectar el NAS (AS5304T) en la cuenta administrador, sin embargo en una administrada segura todo normal, también todo normal en PlexAmp. Incluso en el iPhone con la cuenta Administrador se accedía. La cuestión es que desinstalé e instale una versión manualmente, que era más nueva descargada desde la pagina de Plex para este NAS.
Entonces si detecto el NAS, pero indicaba que no estaba reclamado.
Hay un botón que pone Reclamar pero al darle no hacia nada. Reinicie también varias veces en este proceso el NAS.
La cuestión es que nada.
Ahora sin embargo, ya ni siguiera deja acceder a Plex, cuando ejecuto PMS aparece Safari no puede conectarse al servidor (tampoco con Chrome y Firefox).
Si deja desde PlexWeb, pero me aparece que no tengo contenido.
Ahora ya ninguna cuenta tiene acceso a nada.
Solo funciona PlexAmp.
He probado a reinstalar la versión de APP Central y nada.

¿Alguien sabe que pasa, que puedo hacer?
Gracias.

Para la aplicación Plex, es proporcionada por el propio Plex. Es mejor preguntar en el foro de Plex ya que hay más usuarios de Plex o ingenieros de soporte de Plex allí.

Creo que si el problema lo tengo solo con el NAS, y no en el mac, ni el iMac, ni dos iPhones, ni en la cuenta administrada, y el problemas es la relaocin de Plex con el NAS, quizás, también (llámame iluso), sería interesante preguntar aquí. Evidentemente he realizado búsqueda y lectura en todo tipo de foros, Plex, Reddit, google, pero no consigo encontrar el motivo, quizás hay menos gente en los foros de ASUSTOR que en otros foros y el problema sea minoritario y en esos otros foros no tienen problemas con su nas ASUSTOR. Pero no hay nada como una marca que piensa que el problema lo tienen otros… Igualmente gracias por el aporte.

usted descarga directamente desde el sitio web de Plex de Asustor, no directamente en ADM App Central, ¿verdad? Esa es la razón por la que creo que podría ser más eficaz para pedir Plex directamente.

Gracias a Damien de Soporte de Asustor he podido solucionarlo. Explico por si puede servir para otras personas.
Parece que tener las carpetas de bibliotecas en la misma carpeta de Plex puede generar problemas, así que las he sacado de la Carpeta de Plex y las he puesto en otro lugar.
Luego he borrado la carpeta de Plex totalmente, incluida la Librería (puedes hacer una copia en otro lugar).
He borrado la carpeta de Plex en Carpetas Compartidas.
He desinstalado Plex.
Por tanto todo limpio, ni app, ni carpeta, ni compartida.
Vuelto a instalar plex desde APP Central.
Se ha creado desde cero todo, pero ya esta operativo.
Seguramente si hubiera copiado la librería anterior (la que hicimos copia) hubiera mantenido la información de vistos, listas o caratulas manuales, pero en mi caso he preferido desde 0. Por asegurar.