Privilegios de aplicaciones

Buenas tardes, instale la aplicacion surveillance center en el nas AS5304T Ninbustor. La version de ADM que tengo instalada es la 3.4.5.RBJ3. Pues bien, aqui llega el problema que estoy teniendo y no se como solventarlo:
Al instalar la aplicacion, inicio sesion con mis datos de administrador. Cuando abre la pantalla me sale que he iniciado sesion en surveillance y toda la parafernalia que tiene. Cuando intento entrar en configuracion, me dice que no tengo permiso al igual que en registro.

Esto me esta volviendo loco, en una ocasion entre en configuracion y registro y pude intentar configurar las camaras y el problema fue que esas camaras no valian para este dispositivo. Ahora que ya tengo las camaras y he vuelto a instalar la aplicacion me encuentro con este problema.

Por favor, alguien puede decirme que error estoy cometiendo o si me falta instalar alguna aplicacion mas?

Gracias

Resolvi el problema y era el siguiente:
Tenia que entrar como Admin y darle permiso en control de acceso que lo tenia desactivado. Ahora ya entro como admin y puedo entrar en el setup para agregar y configurar las camaras.
Espero que pueda servir de ayuda.

saludos

:+1::+1::+1::grinning::grinning:

Buenas tardes,

Hola José Ángel, ante todo disculpa la demora. El sistema de notificaciones ha estado fallando y tu consulta quedó en el olvido, desafortunadamente. En cuanto a la consulta, en efecto, para poder acceder a las aplicaciones del sistema, como Surveillance Center, no basta con ser administrador. Desde el superusuario admin (root), se debe conceder acceso a las aplicaciones al resto de usuarios, incluso si éstos son administradores. Tienes más información al respecto en el siguiente enlace: https://www.asustor.com/es/online/online_help?id=42

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez