Problema al actualizar Transmission

Buenas tardes, soy usuario de un NAS Asustor Nimbustor 2 y un iMac. Uso Transmission nativo en el NAS y lo gestiono desde el iMac con Transmission remote GUI. Ha funcionado perfectamente durante años hasta antes de ayer que el remote gui me salia vacío. Intente entrar en el NAS y luego en el Transmission y no conectaba. Vi en la APP central del NAS que había una nueva versión, yo tenia la 3.0 y ahora aparece la 4.0.5.0, borré la 3.0 e instalé la 4.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar. De momento he descargado 2 archivos y aparecen en verde compartiendo pero no soy capaz de encontrarlos aunque he puesto en teoria la misma ruta que tenia antes. Asi que vengo a pedir ayuda para empezar todo de nuevo y desde 0 porque no recuerdo como lo hice la primera vez.

A ver si poco a poco me podeis ir indicando que pasos/acciones realizar para poder hacerlo funcionar.

Gracias de antemano y saludos.

Voy lanzando preguntas:
1- ¿como saber la ruta de la carpeta donde quiero que se ubiquen los archivos que descargo? Tengo 2 discos duros y lo quiero en el disco 2 (volume 2 creo que se llama) carpeta “Torrents”

No veo que sea un problema con el NAS si no has cambiado nada en el NAS que has utilizado durante mucho tiempo.

Podría ser la interfaz gráfica de usuario que utilizó en su iMac en su lugar. ¿Se actualiza en secreto?

1 me gusta

No se ha actualizado mi interfaz gráfica (Transmission remote gui), de momento lo he desinstalado. Pero antes de todo esto me gustaría pedirte ayuda para intentar saber la ruta donde se han ubicado los torrents que he descargado desde el nuevo transmission del NAS (version 4.0), puedes orientarme?

Gracias pro tur repsuesta y saludos.

imagen

Lo tengo asi pero no me aparece en el file explorter del NAS

Yo no utilizo Transmission, así que no sé cómo ayudarte. Pero si Transmission 3 te funcionaba antes, deberías instalar Transmision 3 a ver si recuperas lo de antes.
Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar la versión antigua.

1 me gusta

No veo el enlace para el Transmission 3, puedes volver a ponerlo por favor?

Gracias

No es tan difícil, ¿verdad? Basta con buscar en las páginas web y se pueden encontrar muchas versiones de transmisión.

1 me gusta

Bueno, para mi es mas difícil de lo que piensas, soy bastante inexperto en estos temas, pero ya lo he localizado, no aquí, pero bueno, lo tengo que es lo importante, voy a volver a instalar la versión 3 y os cuento. Muchas gracias @kerry

Solucionado, instalé la versión 3 de Transmission, instalé de nuevo el Transmission remote gui y ha empezado a funcionar todo de nuevo, misterios de la informática…

Muchas gracias por tu ayuda Kerry

Hola, has visto la descripción del AAP es un poco liosa. He instalado Transmisión 4.0 y funciona. Y he encontrado, que descargué.el docker de transmisión es un tanto peculiar.
La ruta /download/transmisión/complete y dentro lo que descargues.un saludo

1 me gusta

Al final descargué y estoy usando la version 3 y sin problema, gracias.