Buenas tardes, soy usuario de un NAS Asustor Nimbustor 2 y un iMac. Uso Transmission nativo en el NAS y lo gestiono desde el iMac con Transmission remote GUI. Ha funcionado perfectamente durante años hasta antes de ayer que el remote gui me salia vacío. Intente entrar en el NAS y luego en el Transmission y no conectaba. Vi en la APP central del NAS que había una nueva versión, yo tenia la 3.0 y ahora aparece la 4.0.5.0, borré la 3.0 e instalé la 4.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar. De momento he descargado 2 archivos y aparecen en verde compartiendo pero no soy capaz de encontrarlos aunque he puesto en teoria la misma ruta que tenia antes. Asi que vengo a pedir ayuda para empezar todo de nuevo y desde 0 porque no recuerdo como lo hice la primera vez.
A ver si poco a poco me podeis ir indicando que pasos/acciones realizar para poder hacerlo funcionar.
Gracias de antemano y saludos.
Voy lanzando preguntas:
1- ¿como saber la ruta de la carpeta donde quiero que se ubiquen los archivos que descargo? Tengo 2 discos duros y lo quiero en el disco 2 (volume 2 creo que se llama) carpeta “Torrents”