Problema "Unsuported protocol. Only HTTP and FTP protocols are supported"

Buenos días:

Tengo y un problema por si alguien conoce la solución. Al intentar instalar el Assustor control center en mi Windos 10 me sale el siguiente mensaje de error y no me deja instalarlo: “Unsuported protocol. Only HTTP and FTP protocols are supported”

Si alguien conociera la solución estaría muy agradecido

Hola,tengo exactamente el mismo problema que tu,imposible instalar el asustor control center con el mismo error,a ver si alguien puede dar algo de luz sobre ello.

¿Qué versión de Windows 10 tienes? Puedes mostrar la captura de pantalla del error y así quizás nos pueda dar una mejor pista.

¿Y tienes instalada la versión antigua de Asustor Control Center? Si lo tienes, tienes que desinstalarlo limpiamente.

Antes de resolver este problema, puede instalar Aimaster en su teléfono móvil para encontrar la dirección IP de su NAS primero.

Ayer encontre la solucion,el ejecutable del ACC falla al tratar de descargar los redistributables ,asi que los descargue yo de la pagina de microsoft,tanto la version X86 como la X64 y una vez instalados ya se puede instalar el ACC.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias me funciona tu sistema

La respuesta de clio16maxi me lo ha resuelto, muchas gracias

Estamos para ayudarnos,espero le sirva a mas gente.
Un saludo.