Problemas con acceso Amule

He estado utilizando el Amule de mi Nas asustor AS6604T, con el problema de que me rechazaba la conexión de la página " No se puede acceder a este sitio web
La página 192.168.1.** ha rechazado la conexión."
Hasta ahora lo he ido solucionando “apagando (deshabilitando)” y “encendiendo (habilitando)” la App Amule en " App Central" de mi NAS/ADM, en casos extremos he llegado a desinstalar la App Amule y volverla ha instalar en mi Nas, pero debido a unos cortes reiterativos de energía eléctrica en mi domicilio, ahora soy incapaz de poder entrar en la página de Amule de mi Nas
No tengo activo el cortafuegos del Nas, ni el de mi ordenador
He borrado los datos de navegación (Cookies, historial, etc.) en mi navegador Chrome.
Reiniciado mi rooter, Swich, ordenador Mac Nas.
El reenvío de
Comprobado que los puertos de Amule en el rooter están abiertos y todo lo que he encontrado en la red, sin resultados.
Hasta ahora una vez que lograba entrar en la Página de Amule, podía volver a entrar hasta el proximo mensaje de error en la conexión, normalmente debido a un corte de tensión, apagar el Nas o simplemente, sin motivo alguno, me rechazaba la conexión.
Si alguien sabe el porque de este rechazo interno, al que no le encuentro explicación, ya que puedo acceder a el resto de aplicaciones, sin problemas.
Gracias

Instalé Amule en mi AS5304T y funciona perfectamente desde hace mucho tiempo.
Creo que hay 2 cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, tal vez debería evitar los cortes de electricidad, ya que dañarían su NAS y los discos duros que contiene. En segundo lugar, después de cada corte de energía, la IP de su NAS podría haber cambiado si no establece IP fija para su NAS.

Gracias por su respuesta, no es normal que tenga cortes de electricidad, pero tengo previsto adquirir un SAI lo antes posible y evitar este incidente en el futuro, si el corte me coge en casa.

El problema no reside en la IP del Nas ya que compruebo que sea la misma, aunque si la pondré fija en mi router, pero no es el problema, ya que me cercioro que no haya cambiado, además se produce también de forma aleatoria sin haber cortes de tensión, desde que tengo mi AS5304T.

Hasta ahora lo he ido solucionando bien inhabilitando Amule y volviendo ha habilitarlo en la “App Central”, en casos extremos desinstalándolo y volviendo a instalar o reiniciando todos mis dispositivos (routes, swich, Nas y ordenador), en este caso todos mis intentos han sido infructuosos y llevo así mas de una semana.
Además también he notado que “Download Center” está eternamente cargando, bloqueando la página del portal Nas , hay que salir y volver a entrar o abrir otra.
Creo que es el Nas el que rechaza la conexión, bien porque el puerto por defecto de App Amule (34711) haya cambiado (no lo creo) o porque el ADM defender/Network Defender rechaza la conexión.
Todos los puertos de Amule están abiertos en mi Router (lógicamente).

El ADM Defender lo tengo configurado:
Netword Defender con la Ip del Nas en la “lista de confianza”, el resto de listas no están habilitadas.
Firewall “Permitir todas las direcciones”.

No quiero extenderme, mas de lo que ya he hecho por lo que para finalizar solo exponer, que ahora estoy comprobando el reenvío de los puertos del mi router, lo tengo habilitado, en mi opinión, si tengo abiertos los puertos no debería influir, pero es que no se me ocurre nada mas, salvo la medida desesperada de volver a instalar todo desde cero, con la perdida de datos que eso supone.
Gracias por su tiempo y paciencia.

Hola no se si te ayudo pero espero que si.

Antes de reinstalar todo (que no es garantia de nada y un trabajo ímprobo) prueba a instalarte un docker con angeletor/mldonkey. Yo tuve mogollon de problemas con amule y este me va de lujo.

Saludos

Pues si claro que me ayudas, no he utilizado nunca el Mldonkey, es cuestión de probarlos.
utilizo el Amule para descargar cine clásico, creo que para eso es el mejor, a ver si MLdonkey es similar.
Muchas gracias

Te importaría hacerme un pequeño tutorial, de donde lo has descargado y y como se instala en el Nas. Nunca he utilizado el Docker, muy amable.

Yo he aprendido con esto

Nas Asustor Drivestor 4 Instalar Docker y portainer - YouTube

Una vez que lo tengas, pongo unos pantallazos con la configuración de volúmenes.

Si se tiene un NAS hay que aprender docker, asustor tiene muchas app pero no cubren todas las necesidades. Se paciente :wink:

He instalado “Portainer CE”, nada mas que tenga un rato me dedico a leer el enlace que me has mandado, el Docker ya lo tenía instalado.
Con el Emule he conseguido entrar en la página, desinstalándolo y borrando todas sus carpetas del NAS, volviendo hacer una instalación limpia desde cero, pero ahora no se conecta a ningún servidor, ni me deja introducirle los actualizados, como bien dijiste todo son problemas.
Si, debo aprender Docker, hasta ahora no me ha hecho falta porque mi Nas es para uso domestico y con lo que tenía iba tirando bastante bien, pero está claro que debo llegar un poco mas allá.
Muchas gracias, seguimos en contacto, espero no abusar de tu paciencia.