Problemas con algunas descargas en Takeasy (Beta)

Buenos días.
Estoy intentando descargar unos videos de youtube con la aplicacion de Takeeasy en un Nimbustor 4. Descarga algunos videos y otros no dentro del mismo canal. Pongo en cola de nuevo los videos que no se descargaron pero el resultado es el mismo. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo.

Usted da el enlace y podemos intentarlo por usted también. Supongo que Youtube a veces no permite que se descarguen algunos videos.

Te lo agradezco pero… creo que se debería mejorar el software ya que uno de los motivos de compra de ese NAS fue por que esa aplicación me resultaba muy interesante y útil. Tampoco me deja agregar canales para la descarga automática.

como usuario de mucho tiempo, a decir verdad, en el pasado sí, podías descargar casi todo el video de Youtube de Takeasy. Pero ahora Youtube no lo permite porque quieren que los usuarios vean su anuncio, por lo que solo se pueden descargar algunos.

El caso es que con otras opciones de descarga no he tenido problemas pero desde el NAS algunos se descargan y otros no. Resulta muy cómoda la opción de hacerlo desde ahí. Quizás sea el hecho de que actualicé a la beta del sistema operativo y el proceso se suspende solo. Abrí un ticket y me dijeron que ya conocian el problema. Espero que lo solucionen.

Buenos días,

Hola kinoxl, efectivamente existen algunos problemas documentados con la reciente versión de Takeasy (Beta) para ADM 4.0. Para asegurarse de que están siendo investigados y corregidos, es imprescindible crear el tique de soporte en línea correspondiente en https://support.asustor.com . De lo contrario, el equipo de desarrollo no sabría de éstos nunca.

Si tras pasar un tiempo prudencial desde dicho informe, la aplicación no ha sido actualizada y el problema persiste por tanto, te ruego me lo hagas saber.

Takeasy v1.3.1.r408: https://www.asustor.com/es/app_central/app_detail?id=473&type=
Takeasy (Beta) v1.4.1.r414: https://www.asustor.com/es/app_central/app_detail?id=1349&type=

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Gracias por la respuesta Ruben.

Efectivamente ya abrí un ticket informando del hecho hará un par de semanas. No he visto que se haya hecho ninguna actualización al respecto pero supongo que se estará estudiando.

Un saludo.

Hola kinoxl, efectivamente debe estar en estudio aún la mencionada incidencia, porque no se ha actualizado Takeasy hasta el día de hoy. Te ruego un poco de paciencia dado el periodo vacacional en el que nos encontramos. Pero si no recibes noticias al respecto en pocas semanas, te ruego que me lo hagas saber. Saludos.

Hola Ruben.

Ya hace unas semanas que lo comenté. Me dijeron que era un error del que tenía constancia pero no he vuelto a tener noticias. Te lo comento simplemente para saber si tu tenías alguna información nueva.

Un saludo.

1 me gusta