Problemas con Plex en AS1002T V2

Hola,
las 2 ultimas versiones de PLEX no funcionan en el modelo AS1002T v2 (ARMv7 Processor rev 1 v7l)

Antes funcionaba bien, pero ahora no carga (ERR_CONNECTION_REFUSED).
Me pasó algo parecido con Sonarr y se arreglo con la ultima versión.

¿Es un problema con mi modelo de NAS?
Un saludo.

¿como has instalado esas versiones?

Si no te funcionan, entra en la APP de tu NAS, desinstala Plex y vuelvelo a instalar. Te instalara la ultima version compatible de tu NAS

Si aun asi no funciona, limpia cache y demas cosas. Para ello, una vez vuelves a desinstalar Plex, navega y borra todas las carpetas que veas que tengan Plex. Reinicia tu NAS y vuelve a instalar Plex. Tendras que volver a crear tus carpetas de nuevo, pero si ya te arranca, hemos avanzado mucho.

En el futuro, no bajes las actualizaciones que te diga Plex, sino las que aparezcan en la APP de tu NAS. Asi no deberias de tener problemas.

Hola Javier,

la actualización la hice desde la App Central del propio NAS.

Me paso algo parecido con Sonarr, dejó de funcionar con una actualización y funcionó con la siguiente actualización:

"Hello,

Sorry for late reply.

Since the limitation of docker-ce on AS10 series, the Radarr version can only be locked to a specific version on this NAS model.

ASUSTOR already update docker-ce and I also update the Radarr to lock with workable version now.

Please updated version from App central, and reboot the NAS after updating.

Best regards"

También probé a desinstalar y borrar las carpetas de PLEX y volver a instalar desde App Central pero no funcionó.

Creo que este modelo de NAD es algo limitado.

Un saludo.

¿Se puede conseguir las versiones anteriores a la actualización de agosto de 2021?

En teoria se pueden conseguir en la propia Plex, pero yo navegaría por el foro de Asustor, ahi hay un hilo especifico de Plex y suelen poner las versiones.

https://forum.asustor.com/viewforum.php?f=67

Buenas tardes,

Hola Iagolv, bienvenido al foro. Lo más recomendable es actualizar primero el NAS AS1002T V2 a la última versión estable de ADM (4.0.0.RMD2). Y luego, desde App Central, actualizar Plex Media Server a la versión más reciente (1.24.5.5173), que es exactamente la misma disponible actualmente en la web oficial (plex.tv). Una instalación manual en App Central de la aplicación oficial, descargada directamente desde la web del desarrollador, también es recomendable como último recurso.

La aplicación Plex Media Server es mantenida directamente por Plex, por lo que es necesario acudir a éste para recibir el soporte adecuado. Nosotros podemos intentar algunos “trucos” para que funcione nuevamente, como eliminar la aplicación y su configuración borrando la carpeta donde se instala, eliminar la configuración en el propio navegador web borrando la caché, temporales, cookies e historial, etc, pero el responsable de efectuar cambios en el código de la aplicación es su desarrollador.

No obstante, para ser prácticos y mientras se resuelve la incidencia, puedes instalar una versión anterior de Plex, la cual, debería estar disponible en el foro de Plex, buscando por el fabricante (ASUSTOR) y la arquitectura del NAS (armv7).

Enlaces

ADM: Descargas | ASUSTOR NAS
Plex Media Server en App Central: https://www.asustor.com/app_central/app_detail?id=413&type=

Foro de Plex: https://forums.plex.tv/

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez

Hola Rubén, probé a hacer todo lo que recomendado, el caso es que me ha pasado con más aplicaciones. Al final decidí devolver el AS1002T v2 y comprar otro modelo porque estaba perdiendo mucho tiempo. Ahora con el nuevo va todo como la seda.
Un saludo.

1 me gusta

Hola lagolv, la verdad es que la serie AS10 ya tiene sus años y es preferible optar por la AS11, que la sustituye actualmente. Principalmente, porque debido a su limitada memoria RAM, las aplicaciones no nativas, es decir, aquellas que se ejecutan mediante Docker (como Radarr por ejemplo), verán limitadas sus funciones en el futuro, al no poder actualizar el motor de Docker. En resumen: has optado por la opción más sensata de cara al futuro. Saludos!