Problemas de conexión con Wireguard

Hola,
Estoy intentando conectar mi NAS como cliente Wireguard a un servidor Wireguard alojado en mi router Asus, que está en la misma red que el NAS.
Toda la configuración parece correcta y he seguido la guía NAS 322 (Conexión de su NAS a VPN), pero cuando le doy a conectar me aparece el mensaje “No se pudo conectar con el servidor. Ha introducido una dirección no válida o el servidor remoto no está disponible. (Ref. 5601)”.

El cliente en mi ordenador y en el móvil funcionan correctamente, así que debe ser algún problema con la configuración del NAS.
¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Gracias.

No sé si se puede conectar a través de la misma red con Wireguard VPN. Pero puedo conectar fácilmente mi NAS en la oficina a mi router Asus en casa. Muy facil. Sólo hay que poner la clave privada y la clave pública, etc en el NAS Wireguard VPN configuración, entonces se puede conectar de inmediato.




Gracias @kerry por tu respuesta.

Sigue sin funcionarme, pero creo que es un error mío de concepto. En mi caso tengo el NAS en la misma red local de mi casa que el router, con lo que creo que no tiene ningún sentido hacer que el NAS encripte mensajes, que el router los desencripte y luego salga hacia internet simplemente con la IP cambiada.

Tal como dices, esto tiene sentido cuando el NAS no está en tu propia red donde tienes el servidor Wireguard. A lo mejor, por este motivo no acaba de funcionar.