Recuperar acceso a datos

Buenas,
Hace uno dias que el nas no funciona correctamente , la luz de encendido parpadea en naranja. Cuando quiero conectar con el parece que no funciona.
He echo una restauración de fabrica (para restaurar ajustes )y me lo ha borrado todo.Necesito volver a recuperar toda es información de los discos.

De los ajustes no ha restaurado nada sigue todo igual.

Lo conecto através de usb y tampoco me lo detecta el Mac.

Necesito ayuda , por favor .
Un Saludo
Javier

Solucionado, Gracias a todos esos amigos informáticos , que siempre están para echar una mano.

Saludos.

Javier

Cuando dices restauración de fabrica ¿a que te refieres?
Si le has dado al boton de reset:
La contraseña de la cuenta de administrador del sistema volverá a “admin”
Los puertos HTTP y HTTPS utilizados para conectarse a ADM volverán a 8000 y 8001 respectivamente. La configuración de red volverá a la configuración predeterminada y ASUSTOR Control Center podrá encontrar su NAS en la red. ADM Defender volverá a aceptar todas las conexiones. Lo que tu hayas configurado seguiŕa igual.
No vendía mal que dijeses que modelo de nas tienes.

Buenas tardes,

Hola javi21x, ante todo, bienvenido al foro. Lamentablemente, parece q he llegado tarde… El grupo de Telegram de ASUSTOR en Español / Castellano (http://t.me/asustores) me mantiene bastante ocupado.

Para quien le suceda algo similar… Lo más importante es mantener la calma, los datos están ahí, tras una restauración de la configuración a valores por defecto (o de fábrica). Simplemente, se debe utilizar ASUSTOR Control Center (ACC) para poder acceder a la nueva dirección IP asignada por defecto, utilizar el usuario y contraseña admin / admin y volver a configurar el NAS. Para acceder a los datos, bastará con volver a crear las carpetas compartidas con el mismo nombre exacto de antes. Una vez hecho esto, podremos acceder mediante File Explorer o mediante los protocolos de red habilitados en el NAS.

Un cordial saludo,

Rubén Rodríguez