Tengo un Asustor Nimbustor 2 (AS5202T) y experimentando inicios con utilidades de un usb..
resulta que al final he podido comprobar que he borrado todo la emmc interna e inclusive los discos duros que tenia puestos …. he consultado por todo internet y me dicen todos lo mismo…
Inicialo sin discos, conectalo al router, al ordenador directo y con la aplicación Asustor Control Center prueba a que se vean online y con el archivo que me bajé de la página de Asustor … el ADM último, a ver si cuando se vean pruebas y le instalas el archivo ….. pero no sirve de nada por que no llega a cargar los drivers de la tarjeta o tarjetas de red …..
No habrá algún sistema para cargar los drivers dichosos e instalar el SIMPATICO ADM….. limpio sin tener que estar dando vueltas como una noria……
PD: he hecho todo lo habido y por haber y no funciona…. recuperar particion, archivos,iniciar con otro sistema operativo (live) linux carga todo pero no se llegan a ver ….. PODRIAIS AYUDARME….AHHH SE ME OLVIDABA ….. como no sabia como resetear la placa base le quite la pila durante dos horas tambien …. cuando lo inicié me aseguré que estuviesen todos los datos de la placa por default…. y aún así nada monada , sé que cualquier distro live carga driver de red pero no se ven online …… AYUDADME POR FAAAAAAAAA