Servicios Rsync nas asustor

Buenas tardes

solicito ayuda con el siguiente mensaje que me esta saliendo en el servicio rsync cuando quiero crear una copia hacia otra Nas asustor: No se pudo conectar con el servidor rsync. (Ref. 5010) yo ya hice otra prueba hacia usando una nas diferente hacia la misma nas y en esta me funciona pero en esta que de hecho es nueva y version mas actualizada me esta generando ese error, la version actual de la nas es 4.2.4.RL82, borre la tarea que ya tenia hecha y ya no me esta dejando crearla por el mismo error y ese error me salia antes de borrar la tarea que estoy tratando de crear, ya revise reglas de firewalls y no encuentro bloqueos asociados,ademas la otra nas que use para hacer la misma prueba si funciona y el permiso esta por red no por ip de nas, agradezco mucho su pronta respuesta ya que este caso es urgente ya llevo una semana tartando de solucionar y no me ha sido posible.

tal vez usted puede tratar de actualizar su versión de firmware ADM a 4.2.6 primero. Además, ¿qué modelos de NAS tiene? ¿Son ambos NAS Asustor? El NAS que funciona también es Asustor